viernes, 24 de abril de 2009

Ni las iglesias se salvan...

Hoy quiero hacer un breve comentario: es una verguenza que las iglesias anden sucias y destrozadas porque la gente no cuida...
por ejemplo a la iglesia que yo asisto una iglesia evangelica en donde concurrimos muchisimas personas la gente que lleva a sus hijos y ellos mismo comen y los desechos que producen los arrojan al piso, a mi en particular me da bronca porque veo que la gente no respeta en absoluto y que le importa poco el medio en donde todos vivimos....
yo les hago la siguiente pregunta: usted ensucia su casa o arroja basura en su casa, como lo hace en la vía publica? de seguro que no y porque no hace lo mismo que en su casa de arrojar los papeles y demás en un tacho de basura...yo creo que todos tenemos ecación, aunque sea un poco entonces porque no ponemos manos a la obra y cuidamos mas, porque el medio en donde vivimos es de todos, entonces cuidemos....

2 comentarios:

  1. Me gustan tus fotos, aunque no comparto tu religiosidad, pero la respeto. Por tu preocupación por la tierra, te pido visites mi pagina blogg y me ayudes a difundirla entre tus conocidos de la blogosfera.
    calentamientoglobalsoluciones.blogspot.com
    Saludos,

    Rolando.

    ResponderEliminar
  2. Hola rolando te respondo desde aca en mi blog por si voolves a visitarme: bueno primero me gustaria decirte que no es religiosidad es seguir a DIOS y es lo mas lindo que hay, y segundo las fotos es lo de menos sino mas bien lo que intento yo difundir es que tenemos que cuidar nuestro medio ambiente y nuestro lugar en donde estamos, sea en una plaza, en la calle y en una iglesia...todo tiene un factor comun que es CUIDAR!.MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y TU OPINION Y CRITICA...SALUDOS.

    ResponderEliminar

si deseas contactarme puedes hacerlo a:

aprendamosacuidar

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
ufficio roma 1
camera cucina